fbpx

Digitaliza tu negocio

Gestiona tu bono ahora

Desde esta sección se podrá acceder a la gestión de su bono relacionado con el Programa Kit Digital.

Elige tu espacio

Te ayudamos a tramitar tu Bono Kit Digital.

Pasos a seguir

Solicita y emplea tu bono digital.

1. Solicitud de la ayuda en

Presentación de la solicitud en la convocatoria del segmento correspondiente.

2. Cumplimentar la solicitud en

Se deben completar los 9 pasos:

  • Verificaciones iniciales: datos de la entidad solicitante: NIF, razón social…
    Indicaciones:
    – La entidad solicitante tiene empresas vinculadas o asociadas: marcar «No».
    – Aceptar todo y avanzar.
  • Datos complementarios: añadir a los trabajadores societarios (autónomos societarios): NIF, nombre y apellido.
  • Autorizaciones: aceptar todo y avanzar.
  • Declaración responsable: aceptar todo y avanzar.
  • Datos minimis: introducir el epígrafe de actividad del IAE. Y en caso de haber recibido ayudas minimis en el ejercicio en curso y en los dos años anteriores.
  • Obligaciones: aceptar todo y avanzar.
  • Gestión de firmantes.
  • Solicitud.
  • Firma.
 

3. Gestión del bono en

El usuario podrá, en primer lugar, darse de alta en la aplicación como representante legal o voluntario de un Beneficiario de un bono y, en segundo lugar, consultar el estado del bono concedido.

Si lo necesitas, de forma complementaria puedes darte de alta como representante.

Los representantes legales o voluntarios que presentaron la solicitud de ayuda en nombre del Beneficiario ya se encuentran automáticamente dados de alta en el sistema, ya que estos usuarios serán reconocidos directamente por la plataforma y se permitirá realizar la gestión del bono digital. Por tanto, el alta como representante de un Beneficiario con bono está pensada para casos de representantes legales o voluntarios distintos a los que presentaron la solicitud en nombre del Beneficiario o, en su caso, actuaron como apoderados en la firma del otorgamiento de la representación voluntaria.

4. Gestión de acuerdos

A través de esta opción el Beneficiario podrá visualizar un listado de todos los Acuerdos. 

Para cada Acuerdo de la lista se mostrará si el Acuerdo tiene una gestión pendiente por parte de alguna de las partes, el estado del mismo, además del número de Acuerdo, el importe de este, el NIF del usuario que ha iniciado el Acuerdo, el NIF y la razón social del Agente Digitalizador Adherido y del Beneficiario, la Categoría de Solución de Digitalización y la fecha de creación del Acuerdo.