fbpx

Transformación digital

Programa 'Kit Digital'

Tiene como objetivo apoyar la digitalización del tejido empresarial y autónomo del país buscando soluciones de digitalización según necesidades.

Está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros.

Pasos a seguir

Solicita y emplea tu bono digital.

1. Registro en

Accede al registro y completa el formulario inicial en la página oficial del Gobierno. Puedes hacer clic en el siguiente botón para ir directamente.

2. Alta en

Date de alta haciendo clic en el botón, y así podremos comunicarte todos los plazos y trámites del Programa Kit Digital, no te compromete a nada, simplemente tiene un carácter informativo.

3. Test de autodiagnóstico en

Accede a la página oficial del Gobierno de Acelera pyme y realiza los test, tardarás menos de 10 minutos. 

  • Test de diagnóstico digital
  • Autoevaluación de transformación digital
  • Autoevaluación de ciberseguridad

4. Solicitud de la ayuda en

Presentación de la solicitud en la convocatoria del segmento correspondiente.

5. Cumplimentar la solicitud en

Se deben completar los 9 pasos:

  • Verificaciones iniciales: datos de la entidad solicitante: NIF, razón social…
    Indicaciones:
    – La entidad solicitante tiene empresas vinculadas o asociadas: marcar «No».
    – Aceptar todo y avanzar.
  • Datos complementarios: añadir a los trabajadores societarios (autónomos societarios): NIF, nombre y apellido.
  • Autorizaciones: aceptar todo y avanzar.
  • Declaración responsable: aceptar todo y avanzar.
  • Datos minimis: introducir el epígrafe de actividad del IAE. Y en caso de haber recibido ayudas minimis en el ejercicio en curso y en los dos años anteriores.
  • Obligaciones: aceptar todo y avanzar.
  • Gestión de firmantes.
  • Solicitud.
  • Firma.
 

4. Consultar soluciones en 

Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que próximamente ofrecemos los agentes digitalizadores.

5. Esperar la convocatoria del   y acceder al trámite.

El Gobierno, habilita sucesivas convocatorias de ayudas del programa Kit Digital, en función del tamaño de las empresas.

Si ya te has dado de alta en PMK MARKETING, te avisaremos cuando se publique la convocatoria de tu empresa.

6. Solicitar ayuda en 

Solicitar la ayuda en la sede electrónica de red.es

La correcta solicitud de la ayuda es un punto muy importante para garantizar la concesión de la cuantía económica.

Por ello, nosotros te recomendamos tramitarlo con especialistas como  , que realizarán la solicitud por ti y te acompañarán durante todo el proceso.

Una vez concedida concedida la ayuda...

1. Gestión del bono en

El usuario podrá acceder a su Espacio PYME para firmar y consultar el estado del Bono Digital concedido.

2. Gestión de acuerdos

A través de esta opción el Beneficiario puede visualizar un listado de todos los Acuerdos. 

Para cada Acuerdo de la lista se muestra si el Acuerdo tiene una gestión pendiente por parte de alguna de las partes, el estado del mismo, además del número de Acuerdo, el importe de este, el NIF del usuario que ha iniciado el Acuerdo, el NIF y la razón social del Agente Digitalizador Adherido y del Beneficiario, la Categoría de Solución de Digitalización y la fecha de creación del Acuerdo.

7. Acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores en 

Acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos de www.acelerapyme.es y seleccionar a Pablo Alonso Díez como el agente con el que se quiere desarrollar las soluciones digitales.

8. Contacto y acuerdo con 

Nos ponemos en contacto y suscribimos el “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización”.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart